About

Soy Inmaculada González, alicantina de nacimiento y riojana de adopción (y de corazón). Desde hace cuatro años vivo en Logroño y tengo que decir que esta tierra del vino, del buen comer y de paisajes verdes me ha conquistado. Y ahora, tras confesar mi enamoramiento por La Rioja, os cuento a qué me dedico… Soy periodista especializada en moda, fashion blogger, estilista, asesora de imagen y personal shopper. Por supuesto me defino como una apasionada de la moda y las tendencias. Me licencié en periodismo a través de la Universidad Miguel Hernández de Elche y me especialicé en marketing y comunicación de moda, belleza y calzado con un máster en la Escuela Superior de Marketing de Elche (ESUMA). Para terminar de completar mi formación me gradué como asesora de imagen y personal shopper y, además, me licencié como peluquera, esteticista y maquilladora a través de Revlon Professional.

He trabajado en medios de comunicación como presentadora, reportera o redactora y también como directora de marcas y firmas de moda y belleza; he sido visual merchandiser y he desarrollado campañas de marketing especializadas en el mundo de la moda y la belleza. Actualmente trabajo como periodista en televisión, como redactora y colaboradora para varias revistas y publicaciones especializadas en moda y belleza y también presto servicios tanto a particulares como a empresas de asesoría de imagen, protocolo y personal shopper e imparto talleres y cursos relacionados con la moda y la belleza. Organizo eventos, desarrollo imagen de marca… Y a través de este magazine y blog, que me permite hacer un poco de todo, unifico mis dos grandes pasiones: La comunicación y el mundo de la moda y belleza.

Espero que aquí encontréis un lugar de referencia donde pasarlo bien, compartir experiencias de moda y aprender trucos, consejos y estilismos para que mostréis la mejor versión de vosotras mismas. MILLONES DE BESOS

error: