Muy buenas tardes!! Hoy vengo con un post diferente y es que os traigo ideas chulas y prácticas para regalar estas navidades.
Desde mi punto de vista creo que lo que más agradezco que me regalen son cosas prácticas y a las que vaya a dar uso, como por ejemplo, ropa de deporte, ropa para estar en casa algún bolso shopper, zapatillas cómodas o incluso algún pijama o bata (que son cositas que al final da como pereza comprar pero mucha alegría cuando alguien lo hace por ti, jajajaja).
Como opciones también tenemos la ropa interior, algún perfume o libro si sabemos esos gustos más personales e íntimos. Pero, sin duda, para mí la estrella sería el loungewear: esa ropita que nos permite ir cómodas en casa, sin perder el estilo y que también podemos utilizar en la calle. Hoy os dejo unas fotos con un chándal de Hunkemoller que se ha convertido en mi prenda favorita del invierno.
Ah, y si sois de hacer regalos originales que se salen de lo habitual también podéis optar por regalar alguna experiencia, viaje o algo divertido como un scape room. Contadme… ¿ya habéis escrito vuestra lista a los Reyes Magos o a Papá Noel? MIL BESOS











No hay comentarios