Destacados Lifestyle

Celebrando San Valentín con Hunkemoller

12 febrero, 2022

Muy buenas tardes! Como va el fin de semana más romantico del año? Nosotros, como sabéis nos hemos adelantado a San Valentín y nos hemos escapado a una casita rural en Viveiro para celebrar el amor por todo lo alto, en plena naturaleza, desconectados de la rutina y conectando como pareja y familia. 

Y si, nos hemos venido con la peque (que digo yo que también habrá que celebrar santa Valentina, no? Jajajaja) pero eso no nos impide tener nuestros momentos románticos cuando ella duerme. Por eso se ha venido conmigo un conjunto de lencería precioso de Hunkemoller que, aunque no os lo enseñe por aquí porque prefiero que eso sea algo más íntimo, ya os adelanto que es impresionante.

Os invito a conocer todas las maravillas que hay porque estoy segura de que os van a encantar. Además, para sentirse guapa y sexy por fuera hay que empezar a estarlo por dentro, ¿no creéis?
Y cambiando de tema, como ya os he comentado por instagram, por fin, he vuelto al equipo de entrenamiento funcional y no puedo estar más feliz. Ya entrenaba con ellos antes de la pandemia y del embarazo pero claro… con el coronavirus de las narices y la nena tan pequeña pues me faltaba tiempo y me daba cosilla.

Ahora ya con las tres dosis de la vacuna puestas, la situación de la pandemia mucho más controlada y la peque en la escuela infantil pues me he animado a retomar los buenos hábitos. Y oye, que lo he hecho estrenando conjuntazo deportivo también de Hunkemoller que, como sabéis, es mi marca preferida por su calidad, diseño y confort. Os dejo unas fotitos para que lo veáis. Mil besos y feliz finde



Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: