Destacados Moda, Looks y Tendencias

Vestido camisero

10 noviembre, 2021

Muy buenos días!! Hoy os traigo una propuesta muy versátil y que no os va a fallar como fondo de armario. Se trata de un vestido camisero… sí, esta vez lo he combinado de manera muy sencilla pero os aseguro que se esta prenda es una de la que sirve para crear infinidad de looks. Por ejemplo, podemos añadir un cinturón y un chaleco y obtendríamos un estilo boho… Si añadimos un jersey, sudadera y deportivas, un estilo casual o urbano, si añadimos una blazer, gabardina o torera un estilo más clásico… y si apostamos por unas cowboy y biker, nos vamos a un estilo cañero ideal para la noche… ¿veis las posibilidades que tiene una misma prenda?

Por eso antes de comprar tenemos que intentar visualizar el uso que le vamos a dar a la ropa y todas las veces que vamos a poder ponérnosla en diferentes ocasiones. Y de ahí la importancia de contar con un fondo de armario con prendas básicas como este vestido que, incluso podemos usarlo a modo de camisa oversize con un vaquero, leggin o pantalón de polipiel…

Ahora que se acerca el black friday es buen momento no solo de adelantar alguna compra navideña sino también de adquirir prendas que vayan completando la base de nuestro armario… ¿estáis de acuerdo? MIL BESOS

Ah, tanto el vestido como los botines son de Stradivarius de nueva temporada.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: