Destacados Moda, Looks y Tendencias

Salir de la zona de confort

27 octubre, 2021

Muy buenas! Hoy os traigo un post algo diferente. Sí, os enseño un look como siempre pero también me gustaría hacer una pequeña reflexión…

Al volver a Logroño de viaje, años más tarde después de haberme marchado de allí y no haber podido ir antes por la pandemia me ha hecho reflexionar cuando me he visto en esta foto en plena calle Laurel ya que ese fue el primer sitio que visité cuando todavía no sabía si terminaría viviendo allí o no…

Y es que cuando tuve que tomar la decisión de si quedarme en casa o marcharme a la aventura los miedos (tengo que reconocerlo) me invadieron. No sabía que iba a ser de mi vida allí, si me adaptaría lejos de mis amigos y familiares, si me iba a gustar vivir en un sitio donde llueve casi a diario, donde terminaría trabajando… pero luego pensé que no tenía nada que perder y que siempre podía volver a casa…

Así que me hice las maletas y me dispuse a emprender un viaje solo de IDA y vivir una aventura que, ahora, puedo decir me cambió la vida.

Logroño puso en mi vida a una de las mejores personas que conozco y a la que quiero con locura: Angélica, me abrió un camino profesional estupendo, hice amigos excepcionales, disfrute de su gastronomía, de un turismo diferente…

Y cuando años más tarde regresé a casa lo hice con la mochila cargada de experiencias maravillosas e inolvidables.

Desde entonces he perdido el miedo a arriesgarme por mis sueños… porque el NO ya lo tenemos, y si queremos avanzar en la vida tenemos que apostar por ello y no rendirnos si a la primera no nos sale como esperamos. La única manera de alcanzar las metas es luchando por ellas y venciendo los miedos que, al fin y al cabo, solo son obstáculos que se interponen en nuestro camino…

Qué opináis? Os leo!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: