Destacados Moda, Looks y Tendencias

Estilo Comfy más allá del hogar

21 octubre, 2021

Muy buenos días! Ya estamos a jueves y hoy os quiero enseñar este chándal tan ideal de Hunkemoller que ha sido mi adquisición este mes. No solo para hacer deporte (que sabéis que me encanta) sino también para estar cómoda por casa sin tener que ir en pijama jejeje. El tejido es super gustoso, el color no puede parecerme más chulo y en cuanto a la comodidad… pues qué os voy a contar… creo que a la vista está.

Sin duda mi aliado perfecto para las tardes de parque con la peque (que ahora est´a hecha un auténtico terremoto), para ir a hacer la compra o simplemente estar en casa relajada leyendo un libro. Se adapta a todos mis movimientos y a mi nuevo estilo de vida como mami.

Como ya sabéis siempre que necesito algo de deporte, algún pijama, ropa interior… siempre lo compro en Hunkemoller por su calidad y por lo rápido que hacen el envío (en caso de que no tengáis una tienda física cerca). Ahora estoy mirando medias que para mí son imprescindibles cuando llega el frío y no solo para las faldas o vestidos sino también para llevar debajo de los pantalones, jejeje. Los que me conocéis ya sabéis lo friolera que soy y, oye, que además llevar las medias por debajo estilizan mucho la silueta… (ya sabéis un truquito más jejeje).

Os dejo con unas fotos de mi chándal maravilloso y os invito a conocer todas las propuestas de Hunkemoller porque os van a enamorar. MIL BESOS!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: