Destacados Moda, Looks y Tendencias

Tonos neutros en otoño

19 octubre, 2021

Muy buenas!! Hoy os quiero hablar de colores. Concretamente de los neutros… Son mis favoritos a la hora de vestir durante casi todo el año pero una de mis épocas favoritas, sin duda, es en el otoño. Mientras los paisajes se vuelven rojos, amarillos y los parques se llenan de hojas secas… mis estilismos se llenan de tonalidades arenas, beig, nude… Una gama de neutros que me parece elegante, atemporal y que funciona muy bien para la transición entre el calor y el frío.

Estos tonos nos permiten jugar introduciendo muchos otros en el look pudiendo convertirlo rápidamente en otro totalmente diferente. Pasando de la oficina al brunch, o de una cena a una quedada con amigos en plan informal.

Y es que cuando las prendas que vestimos son sencillas, atemporales y en una gama cromática neutra, un amplio abanico de posibilidades se abre ante nosotros. Prueba de ello, este look en blanco y beig al que podría añadir perfectamente una gabardina, una cazadora de cuero, una blazer… y transformar su estilo por completo.

Contadme… ¿qué tonos os gustan a vosotras para el otoño? MIL BESOS

*Todo lo que llevo es de Zara de otras temporadas (de ahí la importancia de tener un fondo de armario con prendas básicas jejeje)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 20 octubre, 2021 at 11:47 am

    Me chifla tu look y me encantan esas tonalidades tan neutras.
    Cómo tú dices son imprescindibles para crear un buen fondo de armario
    Besitos mil

  • Dejar una respuesta

    error: