Destacados Moda, Looks y Tendencias

Los clásicos siempre vuelven

30 septiembre, 2021

Muy buenos días!! Los clásicos siempre vuelven y aunque lo hacen reinventándose cada temporada, lo cierto es que conservan su esencia permitiéndoles ser un acierto seguro y una inversión perfecta para crear un fondo de armario sostenible y fácil de adaptar a las tendencias de cada temporada.

El look de hoy es un ejemplo de esto que os comento. Pantalón vaquero pitillo, de talle alto (que una ya tiene una edad jajajaja) con camiseta blanca tipo rugby con hombreras, deportivas blancas y un bolso mini tipo bandolera.

Si añadimos una blazer creamos un estilo casual que me encanta, pero también podemos optar por una gabardina, una biker, rebecón de punto… las opciones para combinar con básicos son infinitas y todas ellas quedan fenomenal. De ahí el dicho de que menos es más y de que en la sencillez está el gusto.

No hace falta tener el armario lleno de ropa de nueva temporada sino de prendas combinables, que se adapten y nos permitan incluir algunas nuevas pero sin caer en despilfarros ni en un montón de prendas que solo acabamos usando una vez o que, en el peor de los casos, terminan con la etiqueta olvidadas al fondo de un cajón… os ha pasado esto alguna vez? Porque a mí sí, y me prometí que iba a empezar a comprar siendo más consciente y responsable…. De momento me está funcionando y saco mucho más partido a todo lo que tengo.

¿Qué opináis sobre esto? Mil besos

Camiseta: The Desire shop

Vaquero: Be Amazing Shop


Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: