Destacados Moda, Looks y Tendencias

Bienvenido otoño

22 septiembre, 2021

Muy buenas tardes! Lo prometido es deuda y aquí tenéis el post que os he comentado esta mañana. Hoy empieza el otoño y llega a la Comunidad Valenciana con fresquito y lluvia así que los vaqueros largos ya forman parte de mi look diario. Eso, y las zapatillas… con lo que me gustan a mí las sandalias jajajaja… pero bueno, es lo que toca… y lo siguiente que viene es el temido cambio de armario. No hay cosa en la vida que me dé más pereza (bueno sí, planchar XDXDXD)

Y dicho esto.. Aprovecho para recordaros que quedan 100 días, sí solo 100 para acabar el año… ¿qué os parece, se os ha pasado volando sí o no? Yo, no tengo remedio y ya estoy pensando en las navidades jajaja además este año van a ser super especiales porque Valentina ya se entera de muchas cosas y si el covid nos lo permite las podremos pasar en familia todos juntos. Estoy emocionada… si de por sí ya me encantan las navidades pues estas espero que sean épicas jejeje.

Y para terminar y volviendo al look… No hay nada que me guste más que un pantalón de talle alto, una camiseta básica y un tacón de por medio. En esta ocasión podríamos añadir una blazer o gabardina y tendríamos un estilismo de otoño perfecto para este tiempo loco que igual sale el sol y te fríes que se nubla y te congelas… jajajajaja

Los vaqueros son de una tienda que me encanta que se llama Le Cocco y lo demás es de Mango. El bolso de Bimba y Lola de hace más años que ni los sé… MIL BESOS!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: