Destacados Moda, Looks y Tendencias

Falda pareo. Estilo y comodidad a partes iguales

19 septiembre, 2021

Si hay una tendencia que llegó en verano y parece que también para quedarse (al menos durante el otoño) es la de las faldas pareo. Sin duda una mezcla entre comodidad, elegancia y sofisticación que nos permite transformar un look de día o informal en otro más arreglado o de noche con un simple cambio de accesorios o de zapatos.

Las hay en todas las versiones y tejidos, satinadas, de algodón, lisas, con estampado… y además son muy favorecedoras porque podemos jugar a enseñar parte del muslo alargando ópticamente la mirada y realzando la forma de reloj de arena gracias al anudado que le otorga una forma tipo corazón.

En esta ocasión os muestro este diseño en verde, de Zara, al que únicamente le pondría una pega: la calidad. La he usado una vez y tras lavarla ya está llena de bolas… Y no es la primera prenda de las que he comprado últimamente de Inditex a la que le ha pasado lo mismo… ¿vosotras también habéis notado un cambio en la calidad de las prendas? Bueno.. y del tema tallas… ya ni os digo… menuda locura, ¿verdad?

Total look: Zara

Sandalias: Mango

Bolso: Bimba y Lola

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: