Destacados Moda, Looks y Tendencias

Turismo rural y el naranja del atardecer

28 agosto, 2021

Muy buenos días de sábado! qué tal se presenta el fin de semana? Por aquí os dejo una recomendación de turismo rural muy cerquita de Alicante que merece mucho la pena… Ya sé que cuando pensamos en la provincia lo primero que se nos viene a la mente es el mar, pero os aseguro que hay rincones preciosos y auténticas maravillas en la zona de interior. Prueba de ello esta casita rural ubicada en Catral y que se llama El Arco de la Espiga que visité durante un reportaje.

El lugar es una maravilla tanto para ir en familia como en pareja… tiene absolutamente de todo y os aseguro que invita al relax, a la desconexión y a un disfrute diferente que es tan necesario muchas veces…

En cuanto al look, llevo un vestido naranja de The Desire Shop que me parece precioso y además es fresquito y cómodo. El único «pero» son los tirantes, que me estaban super grandes y tuve que cortarlos y hacer un apaño para anudarlos. Sin embargo no es fallo del vestido, es algo que me suele pasar por tener bastante pecho y poca espalda jajaja no obstante, ya os digo, la solución fue muy sencilla y se quedó genial 😉

¿Os gusta? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: