Destacados Moda, Looks y Tendencias

Verano en el mar

26 agosto, 2021

Si tuviese que poner un título a este verano sería, sin duda, este. Verano en el mar. Porque es donde más hemos disfrutado en pareja, como padres y en familia. La pandemia nos ha hecho reconducir nuestros planes y redescubrir rincones maravillosos que tenemos cerca de casa. Nos ha enseñado a valorar las pequeñas cosas y lo feliz que se puede ser con poco pero sí con las personas adecuadas a nuestro alrededor.

Algo tan sencillo como nuestro mar Mediterráneo nos ha hecho pasar momentos increíbles. Y es que nunca antes habíamos exprimido tanto lo que tenemos tan cerca de casa y tengo que reconocer que ha sido una pasada.

Está claro que queremos volver a viajar lejos, que tenemos pendientes destinos como Kenia, Egipto o Tailandia (entre muchos otros) pero mientras el coronavirus no decida marcharse preferimos recorrer España y las joyas tan fantásticas que tiene.

Nuestro próximo destino: Alcalá del Júcar a mediados de septiembre aprovechando unos días libres en el trabajo, así que ya os contaremos qué tal por allí… Mientras tanto os dejo estas fotos que nos hicimos la semana pasada en el velero de mis suegros. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: