Destacados Moda, Looks y Tendencias

«El vestido» (o la nueva biker amarilla de Zara

15 agosto, 2021

Pues sí, un acierto-error el haberme decantado por este vestido pensando en que seríamos pocas las que diésemos con él. No sé como no pude verlo venir… Pero sin duda esta monada es la nueva biker amarilla de Zara lo único que un pelín más discretita.

Aunque me lo he puesto solo una vez, lo he visto ya tantísimas veces por la calle que lo tengo aborrecido y cuando lo veo en mi armario siento que lo he usado hasta la saciedad. Una pena porque lo compré con muchísima ilusión y resulta que ahora cada vez que pienso en volver a enfundármelo se me quitan las ganas porque, allá donde mire, hay alguien que lo lleva. Gracias a que ahora Amancio ha sacado la misma versión en color negro y, oye, casi que se agradece, al menos hay variedad ya que todas hemos optado por el mismo modelito jajajaja.

Sin duda esta prenda «viral» lo tiene todo. Un escote favorecedor, el cut out que realza las curvas, un largo idóneo que resulta cómo y elegante y una tonalidad que es de mis favoritas (y al parecer la de casi todo el planeta jajajajaja)… Así que no me extraña que el diseño haya conquistado las calles. Una pena que vaya a tener una vida tan corta, y si no, acordaros de lo que digo. La moda nace, se explota y muere para dar paso a nuevas tendencias. Y este vestido ya ha sido demasiado explotado, en exceso quizás.

Así que antes de que pase a mejor vida, os dejo con unas fotos que me hice antes de disfrutar de una cómida deliciosa y romántica con maridín en el restaurante Dársena (ubicado en el Puerto de Alicante). Por cierto, os lo recomiendo al 100%… MIL BESOS Y FELIZ FINDE (O LO QUE QUEDA DE ÉL JIJI)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: