Destacados Moda, Looks y Tendencias

Blanco y negro, la combinación perfecta por excelencia.

30 julio, 2021

Muy buenos días!!! Ya es viernes!!! Semana superada y ahora toca disfrutar del finde (eso sí, al acabar de trabajar esta tarde jajajajaja). Llevo toda la semana con unas ganas locas de tener un ratito romántico con mi marido y, por fin, creo que vamos a poder disfrutarlo este sábado comiendo juntos en algún sitio chulo. Así que ya os contaré donde vamos… Pero en principio el plan es pasar la mañana con la nena en la pisci que le encanta, dar un buen paseo con las perritas y luego dejar a Valentina un ratito con los abus y nosotros irnos a comer solitos para tener ese ratito de pareja que también es muy necesario de vez en cuando.

No sé si saldrá todo tal y como tenemos en mente, jajaja ya sabéis los que tenéis peques que el factor sorpresa siempre está presente perooooo al menos lo vamos a intentar. Por optimistas que no sea, ¿no?

Dicho esto, al lío… Hoy os traigo una propuesta super bonita y atemporal en blanco y negro que es acertada siempre y en cualquier momento. La falda-pantalón es de Zara de rebajas y el top lo encontré en el mercadillo junto al vestido de flores que os enseñé ayer jijiji. En esta ocasión no he querido introducir ninguna tonalidad más pero seguro que con un bolso, zapato o pañuelo en color rojo, verde, naranja, fucsia… le hubiera dado un toque más personal y cañero.

Contadme, ¿os gustan este tipo de looks más clásicos o preferís añadir elementos de tendencia en todos ellos? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: