Destacados Moda, Looks y Tendencias

Prendas frescas y favorecedoras en verano

29 julio, 2021

Muy buenos días!! ya estamos a jueves y ahora sí que sí rozamos el fin de semana. Hoy os traigo una propuesta muy fresquita y favorecedora para estos días tan calurosos que están haciendo.

Los monos de lino son una apuesta muy acertada porque además de cómodos son ligeros y si, además, tenemos un día espeso de esos en los que no sabemos qué ponernos o cómo combinar algo… pues oye, un quebradero de cabeza menos. Además funcionan genial con todo tipo de calzado. Sandalias planas, de tacón, cuñas, deportivas…

Este mono me lo compré en una tienda por casualidad. Salía de hacerme la depilación láser en Elha (calle Martín el Humano, Valencia) y lo vi en un escaparate de una tienda que se llama Manay. Tiene cosas monísimas y también me cogí un par de prendas más que os enseñaré otro día.

Como ya sabéis, desde hace tiempo apuesto por visitar comercios de barrio y tiendas diferentes porque la atención es mucho más personalizada que en unos grandes almacenes; tienen prendas con mucho estilo y distintas a las que siempre solemos llevar y también hay que apoyar a esas personas valientes que se animan a emprender y llevar a cabo un sueño.

En definitiva… ¿os gusta mi look? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Susana 29 julio, 2021 at 10:55 am

    Me encanta tu propuesta es ideal y muy favorecedora.
    Es genial poder apoyar al comercio de proximidad. Un besazo!

    Susana

  • Dejar una respuesta

    error: