Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar este look que me tiene enamorada. Desde el año pasado que, con la excusa del barrigón que tenía porque estaba ya a puntito de dar a luz, empecé a ponerme vestidos largos para ir cómoda, he ido descubriendo lo versátiles, elegantes y femeninos que son. La verdad es que antes no era de ponerme mucho este tipo de prendas pero tengo que reconocer que le he ido cogiendo el gustillo y ahora es una de mis preferidas.
Si me preguntáis de dónde es el vestido pues… del mercadillo chicas jajajajaja. Hay joyas que solo se encuentran rebuscando en los montones. Y es que también me gusta comprar en los mercados, en los rastros, en tiendas de segunda mano… porque siempre hay tesoros que alguien no ha sabido valorar pero que otras sabemos todo el partidazo que podemos sacarle. Y este vestido es un ejemplo. 5 euros y me parece precioso, con un patrón monísimo, super favorecedor y con un tejido fresquito, gustoso, que no transparenta nada y que además es muy cómodo.
Así que… ahora que en verano ponen tantos mercadillos, tenemos más tiempo libre para perdernos por zonas turísticas y conocer nuevas tiendas de barrio, rastros y tiendas benéficas es el momento de descubrir esta nueva forma de comprar porque os aseguro que engancha jajajaja.
¿Os ha sorprendido lo de mi vestido? ¿Os gusta? MIL BESOS Y FELIZ DÍAAAAA








1 comentario
Me ha fascinado! Un vestido tan ideal y favorecedor y a un precio tan bajo.
Me encanta descubrir ropa en tiendas, y también en mercadillos . Besosss
Susana