Destacados Lifestyle

Experiencias de aniversario

27 julio, 2021

Muy buenos días!!! Hoy no os traigo ningún look pero os quiero compartir las experiencias que nos regalamos mutuamente porque aún queda mucho verano por delante y si tenéis oportunidad tenéis que probar una o ambas porque merecen muchísimo la pena. Nos gustó tantísimo que para la despedida de soltera de mi sestra Irene decidimos incluir una de las actividades. Así que os cuento por partes…

Desde hace tiempo ya decidimos que en vez de regalarnos cosas materiales íbamos a apostar por experiencias juntos. Y como nos gusta tantísimo el mar pues, sin pensarlo, casi nos regalamos lo mismo jajaja ¿os imagináis? hubiese sido muy gracioso.

La primera experiencia fue la que reservó mi marido. Consistía en pasar una mañana en un barquito sin patrón (lo conducía él). Dejamos a la peque con los abuelos y pasamos una mañana romántica, navegando por el mar, divirtiéndonos, tomando el sol y visitando calitas. Eso sí, con ciertas normas que hay que cumplir cuando vas sin patrón de barco como no alejarse más de ciertas millas de la costa (ahora no recuerdo cuántas exactamente). La verdad es que fue una experiencia super bonita y en la que lo pasamos genial. Nos llevamos unas cervecitas, picoteo y mucho protector solar (importante esto último jajaja). La experiencia la reservó en la empresa Water Sports Santa Pola y os los recomiendo al 100%. Nos trataron genial, nos explicaron todo y siempre están a tu disposición en caso de que sufras algún percance. En nuestro caso no pasó nada raro y, oye, pues casi que mejor jajaja.

La segunda experiencia fue la que reservé yo. La mía consistía en ir a Tabarca en moto de agua, tomar allí un almuerzo y volver a Alicante de nuevo en la moto. Aquí tengo que decir que disfrutó más mi marido que yo. Hacía muchos años que yo no había subido en moto de agua pero nunca había hecho un trayecto así de largo y mucho menos en un día en el que el mar estaba un pelín picado. Así que a ratos disfruté como una enana pero en otros pasé un poquito de miedo, todo hay que decirlo. Jajaja. Pero vaya, en general fue una experiencia super chula y si os va la caña es recomendable totalmente. Mi marido ya me está diciendo que cuándo repetimos…. (cri-cri-cri-cri)… jajajajaja. La reserva la hicimos en la empresa Ali Jet Set Alicante y también fueron super majos, divertidos y muy dispuestos. Aquí sí que va el monitor en una moto de agua diferente controlando al grupo y asistiendo en caso de que alguien se caiga o pase cualquier cosa. De nuevo a nosotros ni a nadie del grupo le sucedió nada así que a pesar de los ratillos tensos que pasé os puedo asegurar que es seguro jajajaja.

Y ya que os he comentado que para la despedida de soltera de mi sestra decidimos las amigas coger un barquito (esta vez con patrón) para poder navegar algo más lejos y que nos llevasen a calas chulas de Jávea y Denia, apostamos por la empresa Segway trip Denia. Nos hicieron pasar un día fantástico y lo pasamos super bien y con un control muy bueno por el tema Covid.

Así que, amigos y amigas, no lo dudéis y si tenéis oportunidad, disfrutad del mar de una manera diferente porque merece mucho la pena. MILLONES DE BESOS!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: