Destacados Moda, Looks y Tendencias

La elegancia del guipur

26 julio, 2021

Muy buenos días!! Empezamos la semana con un look que nos brinda múltiples opciones y que, por su atemporalidad y tejido puede formar parte de nuestro fondo de armario para sacarle, temporada tras temporada, el máximo partido.

Este vestido guipur de la tienda online Be Amazing Shop me enamoró nada más verlo. Es elegante pero, a la vez, con un toque boho que nos permite utilizarlo en un contexto más informal. En las fotos que hoy os muestro me lo puse para celebrar el cumpleaños de dos grandes amigas en el restaurante Petitmetre. La ocasión lo requería pero sin ningún complemento demasiado arreglado (como bolso de mano, estiletos o joyas muy llamativas). En el caso de que lo hubiese seleccionado para otro tipo de evento como un bautizo, comunión o incluso una boda de día informal sí que hubiese añadido algún complemento más sofisticado.

Otro estilo que nos permite crear este vestido es el boho en una vertiente más hippie-chic. En esta ocasión dejaría el vestido abierto a modo de chaqueta y debajo apostaría por denim o alguna prenda de punto en monocolor neutro. Como calzado podría añadir botines tipo cowboy o sandalias romanas con algún detalle étnico.

Y en cuanto al tejido… a pesar de ser de manga larga, es muy liviano y fresquito. Las mangas son caladas, por lo que no dan nada de calor y la prenda en sí no pesa, por lo que es cómodo y muy apropiado tanto para verano como para primavera u otoño. Sin duda una adquisición que voy a usar muchísimo y a la que voy a sacar todo el partido que tiene creando diferentes combinaciones. Contadme… ¿os gusta? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: