Destacados Moda, Looks y Tendencias

Recorriendo Benidorm…¡En tacones!

20 julio, 2021

Sí, sí.. no me he vuelto loca. He recorrido Benidorm subida a unos tacones. Pero no unos tacones cualquiera sino los de mis sandalias Nature Shoes que, como siempre os digo, todo el calzado de esta firma es tan cómodo que nos podemos permitir el lujo de llevarlos a cualquier sitio, todas las horas que queramos.

Y dicho esto… Os voy a enseñar tanto el look que escogí en tonos azules y blancos (a juego con el Mediterráneo) como un par de sitios preciosos que hay que ver en Benidorm si pasáis por allí. El primero es el Balcón del Mediterráneo, un mirador precioso, con unas vistas impresionantes y muy céntrico para disfrutar de unas buenas tapas, tomar algo fresquito y conocer tiendas locales muy originales.

El segundo, sin duda, la playa. Bañarse en Benidorm es una maravilla… así como caminar por el paseo donde podremos disfrutar de un contraste de colores super bonitos. A lo largo de 1,5 Kms. de la playa de poniente, cada color de la acerca del paseo va identificando cada una de las zonas del mismo. Este recorrido también puede hacerse en bici 😉

Y luego ya… pues a gusto del consumidor… la ciudad tiene lugares increíbles donde comer, tomar algo, descansar, divertirse… Hay parques temáticos cerca, hoteles espectaculares, zona de copas… y también opciones culturales y artísticas muy interesantes. Yo tuve el placer de poder contemplar la exposición Galaxia Hung que estaba distribuida por diferentes puntos de Benidorm y os aseguro que me pareció realmente espectacular. Además con la excusa de ver la exposición recorrí calles y conocí lugares que todavía no había visitado.

Sin duda este post se queda muy corto para todo lo que ofrece Benidorm, pero quería hablaros un poquito de este rincón tan maravilloso con la excusa de enseñaros, como siempre, mi propuesta de moda.

Espero que os haya gustado. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: