Destacados Moda, Looks y Tendencias

Todo al negro

19 julio, 2021

Muy buenas tardes!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Por aquí con bastante trabajo y, por eso siempre apuesto por ir cómoda a pesar de tener que ir arreglada. Así que la clave la tengo en usar unos buenos zapatos y mi último gran descubrimiento ha sido la firma Raquel Pérez Shoes. Son zapatos súper cómodos, hechos en España, de piel y todos ellos incorporan plantillas de gel. La pisada con este calzado es una maravilla y, por supuesto, adiós a los pies cansados después de una larga jornada laboral caminando o pasando bastante rato de pie.

En esta ocasión me he decantado por esta maravilla de sandalias en color negro con hebilla en marrón. Me parecen preciosas, atemporales y sobre todo, como ya os he comentado, muy confortables. Y a esto es a lo que yo llamo vestirse por los pies, jejejeje. No tengo la menor duda de que caminar cómoda es la clave para lucir un look con estilo y elegancia porque eso nos permite andar con naturalidad, con desparpajo, manteniendo la espalda recta y luciendo una gran sonrisa.

En cuanto al resto del estilismo que os muestro hoy, como veis, he optado por un total black muy favorecedor con el bronceado del verano y con un toque muy chic con el detalle de los botones de la falda-pantalón. Poco más que añadir… menos siempre es más… ¿Os ha gustado mi propuesta? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: