Destacados Moda, Looks y Tendencias

Vacaciones, verano, olor a mar y Hunkemoller

20 junio, 2021

Muy buenos días!! Como sabéis nos hemos venido a pasar unos días a Almería a pesar de que Valentina nos la líe allá donde vayamos jajaja. Hemos asumido que ella es así y que poco a poco mejorará así que intentamos ir haciendo planes dentro de nuestras limitaciones pero para ir acostumbrándola también a cosas nuevas.

Qué ganas tenía de desconectar, de estar en otra playa diferente, de cambiar de aires… Y es que nuestro último viaje fue en marzo de 2020, unas semanas antes de que declarasen el estado de alarma. Y entre la pandemia, el embarazo y la peque que es un terremoto pues… no hemos podido hacer mucho hasta ahora… Eso sí, lo hemos pillado con muchas ganas, sobre todo volver a ponerme mi ropa de verano (el año pasado tenía tremendo tripón y solo cabía en cosas premamá o XL) y estrenar mi bikini de Hunkemoller.

Como sabéis siempre que necesito ropa de playa, de deporte, pijamas o lencería sostenible siempre apuesto por esta firma porque todo tiene una calidad espectacular, es comodísimo y hay infinidad de modelos para cada tipo de mujer, de cuerpo, de estilo y momento de nuestra vida (también tienen cositas para embarazadas, si recordáis, el año pasado por estas fechas os mostraba traje de baño y camisones).

Hoy os enseño mi nuevo bikini, como veis mi cuerpo ha cambiado, tengo la tripita algo más fofa y no estoy tan estilizada ni con un cuerpo «fuerte» como antes. Entre la nena, el trabajo y el cansancio, poco deporte hago… pero me he propuesto que para después de verano (que la carga de trabajo será menor) retomaré los entrenamientos para volver a tonificarme y a verme un poquito mejor.

Mientras tanto, a seguir llevando una vida sana, a disfrutar de las vacaciones y de los buenos momentos que nos brinda la vida. MIL BESOS!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: