Destacados Moda, Looks y Tendencias

Presume de espalda con Chicback

8 junio, 2021

Muy buenos días!!! Ayer ya os enseñé por redes lo bonitos que quedan los sujetadores de Chicbak y la de posibilidades que nos dan a la hora de poder lucir cualquier tipo de prenda de ropa sin preocuparnos por unos tirantes antiestéticos o tener que ir incómodas sin llevar sujetador. Pero para las que no hayáis visto las publicaciones en Instagram os cuento…

El sujetador ChicBack es único en el mundo porque la copa se puede intercambiar con diferentes accesorios como los que os enseño para la espalda. Además tienen muchísimos modelos pensados para cada momento del día, más sencillos, más elegantes, sofisticados… y también diferentes estilos para todos los gustos: románticos, hippies, casual, rockeros, punk…

Y es que con estas monerías estoy deseando lucir espalda desde ya y durante todo el verano! Sobre todo porque ahora ya puedo ponerme ese vestidazo con escote en la espalda, ya no me preocupa elegir modelito para un evento… porque sé que voy a poder ponerme un sujetador y que su accesorio le dará un toque muy especial al look… contadme, conocíais Chicback?

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: