Destacados Moda, Looks y Tendencias

Verde que te quiero verde

17 mayo, 2021

Muy buenos días! Arrancamos la semana con energía y con un lookazo que os va a maravillar tanto como a mí. El verde caqui es uno de mis colores favoritos junto al topo, el negro y la gama de los beig y en este look he combinado varios, así que ya os podéis hacer una idea de lo que me gusta, ¿verdad?

Como siempre os digo, últimamente me visto «por los pies» y es que la comodidad para mí es imprescindible sobre todo desde que nació Valentina y mis zapatillas de Nature Shoes son un infalible que me permiten andar sobre nubes de algodón e ir guapa y con estilo a cualquier parte.

En esta ocasión me las puse para pasar el día en Guadalest tal y como os enseñé por historias de Instagram. Es un pueblecito precioso pero muy empedrado, con muchas cuestas y al que había que acudir con un calzado cómodo para poder recorrerlo disfrutando a tope así que no pude haber hecho mejor elección. Pude caminar todo el día, porteando a la nena y sin que mis pies sufriesen absolutamente nada. Así que… si no conocéis Nature Shoes ¿a qué estáis esperando? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 22 mayo, 2021 at 8:46 pm

    Menudas zapas más chulas y molonas. Me encantan
    Besitos

  • Dejar una respuesta

    error: