Destacados Moda, Looks y Tendencias

Perlas. El sinónimo de la elegancia

12 mayo, 2021

Muy buenos días! Audrey Hepburn desayunaba con diamantes y, oye, yo apuesto por hacerlo con perlas en la camisa jajajaja. Cada una desayuna con lo que quiere (o puede) jajajaja. Fuera de bromas. Las perlas siempre han sido un sinónimo de elegancia en joyería y ahora el verlas trasladadas a las prendas de ropa me parece una auténtica maravilla. Eso sí, son prudencia. Con esto quiero decir que si ya llevamos una prenda con perlas bordadas los complementos deberán ser lo más discretos posible o incluso podremos carecer de ellos.

Siempre pienso que en la sencillez y en la simplicidad está la elegancia y el buen gusto pero que traspasar esa línea y caer en lo chabacano es muy fácil así que si llevamos una prenda llamativa, lo ideal es que todo lo demás pase casi desapercibido.

Por eso he optado por combinar la blusa con un pantalón en color maquillaje y un zapato plano del mismo color. Nada de complementos y un maquillaje discreto acorde al resto ¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Os gusta?

La blusa maravillosa es de Be Amazing Shop, una tienda online que me tiene enamorada y que os recomiendo conocer porque os va a encantar. MIL BESOS

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Myla 12 mayo, 2021 at 8:48 pm

    Que blusa más bonita llevas , me encanta y más como la has combinado.
    Un look sde 10

  • Responder Susana 13 mayo, 2021 at 8:57 pm

    Qué propuesta tan trendy! Me he enamorado de tu blusa y ese cuello bebé lleno de tantos detalles. La combinación con el pantalón ha sido un total acierto! Muchas gracias por compartir tus propuestas style!
    Besosss

    Susana

  • Dejar una respuesta

    error: