Destacados Moda, Looks y Tendencias

Tonos pastel

8 mayo, 2021

Muy buenos días!!! Hace poquito os enseñé por Instagram este look en tonos pastel y os encantó tanto como a mí. La primavera parece que es el punto de inflexión en el que los colores claros, vivos y luminosos comienzan a abrirse paso en nuestro armario y si encima tenemos la suerte de estar algo bronceadas porque el tiempo ha acompañado, son todavía más favorecedores.

El rosa es uno de mis colores favoritos y no podía faltar tampoco en mis nuevas bailarinas de Nature Shoes que son preciosas y comodísimas. Ya sabéis que esta firma riojana se ha convertido en mi preferida a la hora de escoger calzado por su calidad y sobre todo por lo confortables que son todos sus zapatos.

En cuanto al resto del look, ya veis que últimamente siempre voy con blazer, y es que por mi trabajo, creo que es una prenda muy versátil que me permite ir siempre adecuada tanto dentro como fuera de mi jornada laboral. Además, esta prenda ha llegado con mucha fuerza esta temporada y podemos encontrar las americanas en muchas versiones, con patrones sorprendentes y tejidos novedosos. Contadme… ¿os gustan estas chaquetas o sois más de biker y cazadoras vaqueras? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 12 mayo, 2021 at 8:53 pm

    Y lo bien que te queda esse rosa empolvado
    besitos mil cariño

  • Dejar una respuesta

    error: