Muy buenas tardes!!!! Hoy, por fin, saco un hueco para traeros esta propuesta que tanto me habéis pedido y que me encanta por su elegancia, feminidad y sofisticación.
Las camisas blancas nunca faltan en mi armario, pero más allá de las básicas me gusta tener algunas especiales como esta con el cuello bobo; otras con perlas, mangas de organza… al final es una manera de reconvertir un clásico en una prenda especial que transforma un look por completo.
En esta ocasión la he combinado con unos vaqueros push up y le he añadido un toque muy lady con el collar de perlas creando así un estilismo ideal para el día a día donde conjuga muy bien la pincelada chic con el estilo casual.
Como os habréis dado cuenta, últimamente aunque sigue encantándome Zara y todo el imperio Inditex, me he decantado por tiendas más pequeñitas como Be Amazing Shop, The Desire Shop, Alliwant, Le Coccó… y es que son lugares donde encuentro prendas muy bonitas, que no lleva tantísima gente y en las que tengo un trato cercano, personalizado y en el que veo la ropa puesta en personas normales, con cuerpos reales y posturas que dejan ver la prenda tal y como es. Las modelos de Zara últimamente tampoco ayudan… hacen contorsionismo y, la verdad, imaginar cómo será o quedará una prenda me da mucha pereza… Así que por esos pequeños detalles compro mucho menos que antes en esta tienda.
Y dicho esto, la blusa que llevo es de The Desiré Shop, y el collar y los pantalones de Be Amazing Shop ¿Qué opináis de mi propuesta, os gusta? MIL BESOS







1 comentario
Tu propuesta me ha encantado. Ya sabes que soy muy fan de las camisas blancas con el cuello bobo. Son tan románticas!
Y además le has dado ese toque Coco Chanel con el collar de perlas tan divino. Besitos!
Susana