Destacados Moda, Looks y Tendencias

En boga, casual & comfy

18 marzo, 2021

Muy buenos días!! Empezamos la mañana con este look tan bonito y cómodo que no me canso de ponerme. Los jeans son de corte mom fit con una cinturilla muy estilosa, diferente y favorecedora; el polo, sin duda, es una de las prendas que llega pisando fuerte de cara a primavera y el cardigan me tiene completamente enamorada porque da una pincelada muy personal a los estilismos.

Un look ideal para el día a día y a prueba de bebés, trabajo y ocio jajajaja. Os lo digo yo que me lo he puesto en todas las ocasiones y no he podido ir más agustito jajaja. Los jeans me tienen loca, de hecho me los he cogido iguales pero en tejido de algodón en color blanco y también en azul de cara a la primavera porque creo que van a convertirse en unos de mis pantalones favoritos. Por cierto, que la tienda donde últimamente arraso es Be Amazing Shop. Me chifla todo lo que trae su dueña, Laura, además del estilo y elegancia con lo que lo combina y crea propuestas. A este paso va a ser mi ruina jajaja y la de vosotras porque como entréis en su web os vais a enganchar. Os aviso.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Os leo!! MIL BESOS

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder myla 19 marzo, 2021 at 6:35 pm

    menudo look más cómodo y mas estiloso a la vez. No es de extrañar que te tenga enamorada.
    Feliz fin de semana
    besitos mil
    Myla

  • Responder Susana 30 marzo, 2021 at 6:04 pm

    Me ha encantado tu propuesta “Comfy “ en realidad llevamos tiempo luciendo más bien este estilo de prendas. Y ese pantalón me ha encantado. Lleva un corte que estiliza un montón te sienta divino.
    Besos

    Susana

  • Dejar una respuesta

    error: