Destacados Moda y tendencias

La importancia de tener un buen fondo de armario

22 febrero, 2021

Muy buenos días! Hoy os quiero enseñar un look sencillo, compuesto por prendas básicas en el que os demuestro la importancia de contar con un buen fondo de armario. Como ya os conté en este post hay prendas clave que nunca deben faltar, como una camisa blanca, unos pantalones vaqueros, alguna rebeca de lana, blazer y vestido negro (entre otros).

La idea es que con esas prendas básicas, añadiendo complementos de tendencia y algo de ropa de temporada, podamos ir a la moda siempre sin que haya demasiadas cosas que no vayamos a volver a usar porque no se vuelvan a llevar o nos parezcan anticuadas.

En esta ocasión os enseño este look de nueva temporada pero que compré pensando en renovar parte de mi fondo de armario y aposté por estos jeans rectos de pierna ancha, un jersey de cuello vuelto y un cárdigan de punto en tono camel. Tanto los pantalones como la chaqueta son de la tienda Le Cocco y el jersey de Zara.

Una buena inversión si tenemos en cuenta que, al final debemos tener un armario sostenible, al que le saquemos partido y que se adapte a nuestro estilo de vida y trabajo ¿Qué os ha parecido mi propuesta, vosotras también compráis en función de lo que tenéis en vuestro armario? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder myla 6 marzo, 2021 at 9:07 pm

    La verdad es que estoy intentando aprender a comprar mucho mechos y mas básicos y aprender a sacar más partido a las piezas que ya hay en el armario. aunque debo reconocer que no siempre lo consigo
    Besitos mil
    Myla

  • Dejar una respuesta

    error: