Destacados Moda, Looks y Tendencias

Buenos hábitos todo el año

16 febrero, 2021

Muy buenos días!! ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí continuamos con los buenos hábitos, y no porque sea el típico propósito de año nuevo sino porque nos gusta cuidarnos, sentirnos bien y mantenernos activos. Hablo en plural porque el deporte y un estilo de vida saludable es algo que compartimos mi marido y yo y, la verdad, es que hacerlo en equipo motiva más.

Y hablando de motivación, otra de las cosas que me gusta a la hora de hacer deporte además de sentirme cómoda y con total libertad de movimientos es el verme guapa con la ropa que lleve, por eso desde hace mucho tiempo Hunkemoller es mi gran aliado para mis conjuntos deportivos. Como podéis ver en su tienda online, tienen multitud de prendas adecuadas para cada tipo de deporte, estilo y silueta. Algunas de las cosas que más me gustan son sus camisetas deportivas mujer , muchas de ellas a juego con leggins y chaqueta.

Hoy os muestro mi última adquisición, esta vez en un color azul grisáceo que me encanta. Las mallas deportivas son de cintura alta, estilizan la silueta y vienen con un estampado ideal. En cuanto a la camiseta, me encanta que sea larga, ajustada y vaya a juego con el resto del conjunto.

Si queréis encontrar vuestra camiseta deporte mujer más adecuada a vuestra silueta o ejercicio, en Hunkemoller tenéis un amplio abanico de posibilidades. Yo ya tengo fichadas un par para mi próxima compra y de cara a la primavera que la tenemos a la vuelta de la esquina. MIL BESOS Y FELIZ DÍA

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder @ContiTips 17 febrero, 2021 at 1:39 am

    Yo tengo que ser más disciplinada con el ejercicio, siempre lo inicio, pero al poco tiempo lo dejo jeje me encanta tu conjunto

  • Responder Maria 17 febrero, 2021 at 10:24 pm

    Tengo que retomar el hacer ejercicio, sienta tan bien. Estás muy guapa con el conjunto

  • Responder Susana 18 febrero, 2021 at 10:49 am

    Tienes toda la razón es fundamental mantener buenos hábitos no solamente de la alimentación sino es fundamental también hacer ejercicio.
    Te veo súper recuperada, feliz y muy Fitness me encanta tu outfit esta marca es increíble.

    Besossss

    Susana

  • Responder Myla 18 febrero, 2021 at 11:42 pm

    Madre mía Inma no me extraña que te hayas recuperado tan pronto.
    Y es que es imprescindible cuidarse por dentro y por fuera
    Besitos mil
    Myla

  • Responder Trendytwo 20 febrero, 2021 at 12:46 am

    Pues yo ahora mismo estoy volviendo a hacer deporte con mayor frecuencia, y es lo mejor de lo mejor por cierto, qué pasada de conjunto
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 21 febrero, 2021 at 8:25 pm

    Yo vuelvo mañana a la rutina de ejercicio ahora que vuelve el buen tiempo, con frío soy un poco vaga… Que conjunto más bonito, me gusta mucho el color y los diferentes tejidos para transmirar. Te queda perfecto. Muackss!!

  • Dejar una respuesta

    error: