Muy buenos días y feliz San Valentín. Hoy se celebra el día del amor pero, oye, que siempre es buen momento para demostrarlo y Alejandro y yo eso lo llevamos a rajatabla. Nos gusta cuidar nuestra relación, dedicarnos tiempo, invertir parte de nuestra vida en momentos especiales y en compartir experiencias enriquecedoras y bonitas.
Así que ayer, como solemos hacer cada fin de semana, sacamos energías y un huequito para tener nuestra noche romántica de San Valentín y ¡hasta nos pusimos guapos! Sacamos un par de botellas de buen vino (en esta ocasión nos decantamos por nuestro favorito: Lan D12; y otro que nos gusta bastante: Juan Gil), mi marido trajo jamón 5J, salchichón Joselito, queso trufado, patatitas con sal del Himalaya, tostas… del Gourmet del Corte Inglés y… voilá, cena lista y deliciosa en un periquete.
Siempre es buen momento para compartir en pareja, demostrar el amor y sobre todo pasar tiempo de calidad juntos. Hoy celebraremos el primer carnaval de Valentina y su primer santo jajaja así que.. luego os contamos la locura que hemos preparado a través de Instagram. MILLONES DE BESOS!!!!








No hay comentarios