Destacados Moda, Looks y Tendencias

Vichy y cuello bobo

11 febrero, 2021

Muy buenos días! Hoy empezamos la jornada con esta maravilla de look con la tendencia estrella de la temporada: el cuello bobo; con un estampado que sabéis que me encanta: el cuadro vichy y unos jeans de cintura alta y pierna recta que sientan de muerte.

Los colores primaverales se han abierto paso en mi armario y es que, aquí, en Alicante está haciendo un tiempo espectacular y ya apetece ir dando un poco de color a los estilismos. En cuanto a los vaqueros… hacía mucho tiempo que no me decantaba por el talle alto y las piernas algo más flojitas. Siempre me han gustado mucho los pantalones ajustados pero también es cierto que no había dado muchas oportunidades a otro tipo de estilos hasta ahora, que he empezado a probarme y, oye, que al final tengo de todos: culotte, anchos, rectos, de campana, paperbag… y ahora incluso me gustan más que los clásicos pitillos.

Os dejo las fotos del look (todas las prendas son de la tienda Le Coccó). Espero que os guste mucho y que os dé ideas geniales para vuestro día a día. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: