Destacados Moda, Looks y Tendencias

Chalecos de punto para un toque de estilo

9 febrero, 2021

Muy buenos días!!! ¿Qué tal va la semana? Espero que fenomenal. Hoy os traigo el look con chaleco de punto que tanto os ha gustado en Instagram y que os tengo que enseñar en otro post con un cinturón porque de esa manera también sienta espectacular.

Como ya os he comentado, últimamente me he aficionado mucho a las prendas de punto y he aprovechado para renovarlas estas rebajas. Son prendas que no pasan de moda y que nos pueden ayudar a dar un toque de estilo muy personal a nuestros looks. Esta vez lo he combinado con una camisa en tonos rosa y sienta genial pero me atrevería a decir que este chaleco puesto sin nada debajo (cuando haga más calor) combinado con unos jeans y ajustado a la cintura con un cinturón debe quedar de muerte.

Siempre que compro alguna prenda me gusta pensar en todas las posibilidades y opciones que me va a brindar y cómo puedo sacarle el máximo partido. De esta forma sé si merece la pena invertir en ella o no. Así que cuando vayáis de tiendas si tenéis dudas de si llevaros ese capricho o no, primero pensad en lo que tenéis en vuestro armario y si vais a usarlo de diferentes maneras. Creo que es una buena técnica para que luego no se nos quede en un rincón del armario con la etiqueta puesta porque… ¿a qué eso os ha pasado alguna vez? A mi también y no sabéis la rabia que me ha dado jejeje, así que ahora intento que mis compras sean más responsables y sostenibles.

Y dicho esto, os dejo con el look. El chaleco es de Alliwant, la camisa y los jeans de Zara y el bolso de Ralph Lauren. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: