Belleza Destacados

Piel hidratada y reafirmada con Yuzu Body Oil de Alma Secret

8 febrero, 2021

Muy buenas noches!! Hoy el post se ha hecho de rogar pero es que he llevado un día super liado y no me ha dado la vida para subirlo antes.

Muchas me habéis preguntado que cómo cuido la piel, sobre todo ahora después del embarazo y que he vuelto a hacer deporte, y os tengo que hablar de Yuzu Body Oil de Alma Secret porque… ¡Menudo descubrimiento!

Está compuesto y formulado con 18 aceites naturales y orgánicos que se centran en nutrir, reparar, aportar elasticidad, reafirmar y combatir la celulitis. Y ya os adelanto que los resultados son buenísimos.

Si os preguntáis qué tipo de aceites lleva, algunos de ellos son el de sésamo, macadamia, albaricoque, barago, baobab, argán, rosa mosqueta, uva y espino amarillo. Pero, sin duda, el ingrediente estrella es el Yuzu, una superfruta única que destaca por encima de otros cítricos por su gran contenido en vitamina C y altísima capacidad antioxidante. En cuanto al aroma de esta maravilla de aceite es cítrico, una mezcla entre mandarina, naranja, albaricoque y pomelo.

Y una cosa que me encanta de este producto es que, a pesar de ser un aceite, es seco y sedoso, por lo que no nos deja una sensación pegajosa propia de los aceites. Se absorbe rápidamente y deja la piel fantástica y, como os he dicho, con un aroma delicioso.

Así que os recomiendo que lo probéis porque además de efectivo es muy rápido de usar, nos sirve para todo el cuerpo y como tiene tantas funciones, ya no tenemos que tener en el armario tantos productos específicos para cada problema (celulitis, flacidez, deshidratación…) ¿os animáis como yo a dejaros sorprender por este aceite multisensorial? MIL BESOS

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder @ContiTips 9 febrero, 2021 at 9:45 pm

    Que buena recomendación, me encantan los productos a base de aceites naturales, y este tiene buenísima pinta

  • Responder Maria 9 febrero, 2021 at 9:54 pm

    Tiene una pinta estupenda, soy muy fan de los productos naturales

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 10 febrero, 2021 at 9:03 pm

    No conocía esta marca ni el yuzu, me encantan los productos naturales y por tu recomendación sin duda lo probare!! Muackss!!

  • Responder Sussna 11 febrero, 2021 at 3:53 pm

    Conozco la marca pero en particular este producto no lo conocía y por lo que leído tiene magníficas propiedades y fundamentalmente que el tipo de aceite como dices no sea pegajoso y que el resultado sea maravilloso. Muchas gracias por recomendarnos esta joyita para la operación bikini.
    Besossss

    Susana

  • Responder Trendytwo 12 febrero, 2021 at 7:48 pm

    Ideal este aceite para ponernos en forma para este veranito me imagino el aroma y tiene que ser una maravilla, y encima completo en propiedades. Un 10!!
    Besos desde Trendytwo❤

  • Responder Elia Fernández 9 marzo, 2021 at 10:51 pm

    Que maravilla este producto que nos traes hoy en el post

  • Dejar una respuesta

    error: