Destacados Moda, Looks y Tendencias

¿Masculino o femenino?

4 febrero, 2021

Muy buenos días!! Hoy empiezo el post así… ¿masculino o femenino? Y es que hace ya varias temporadas en las que ambos términos se han colado en el armario de tal manera que ya hay prendas que se consideran totalmente unisex a pesar de que en sus orígenes fueran o estuviesen pensadas para el sexo masculino o femenino… Un ejemplo… los bolsos. Hoy en día muchos hombres llevan este tipo de complemento que ha dado el salto de las pasarelas a la vida cotidiana y tengo que decir que les sienta fenomenal y que además les permite llevar (al igual que a nosotras) las llaves, la cartera, el móvil… sin que vayan con los bolsillos de los pantalones a punto de estallar.

Otro ejemplo.. Los zapatos. Los tipo Oxford, Blucher, mocasines… Siempre se han considerado bastante masculinos y ahora muchas mujeres (entre ellas yo) no concebimos un look sin unos de ellos, sobre todo por lo elegantes y cómodos que son. Hoy os enseño los míos de Nature Shoes que me encantan porque además le han dado un toque muy romántico cambiando las clásicas cordoneras por unos lazos en color azul.

En esta ocasión los he combinado con unos vaqueros pero os aseguro que con un traje de chaqueta o con una falda también quedan fenomenal… ¿vosotras sois de este tipo de calzado? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 4 febrero, 2021 at 11:15 am

    Gracias a Dios vamos avanzando y dejamos de estar tan encasillados.
    Me encanta lu look
    Besitos mil
    Myla

  • Dejar una respuesta

    error: