Destacados Moda, Looks y Tendencias

Looks atemporales y elegantes

1 febrero, 2021

Muy buenos días, hoy os quiero compartir este look tan ideal y que os ha encantado cuando os lo he mostrado a través de Instagram. Como veis es un estilismo sencillo, atemporal pero muy femenino y elegante. El pantalón de camal ancho, en lana gris y talle alto es una prenda imprescindible en nuestro armario porque no pasa de moda y nos puede salvar en más de una ocasión de un apuro si no sabemos qué ponernos, por ejemplo, para acudir a una reunión.

Todas las prendas son de rebajas de Massimo Dutti pero podéis encontrarlas similares en cualquier otra tienda y en otras tonalidades si preferís, por ejemplo el pantalón en color negro, azul marino o incluso topo o beig. Podéis combinarlo con una camiseta básica como he hecho yo o podéis apostar por una camisa, blusa o jersey fino.

Cada vez soy más partidaria de apostar por prendas de este estilo, atemporales y clásicas y tener alguna de tendencia más especial pero de manera más esporádica porque, al final, son a las que menos jugo le saco. De hecho estas rebajas han sido las primeras que he aprovechado realmente para comprar cosas que ya tenía que renovar como cárdigans de lana, algún vaquero recto, camisa blanca de popelín y darme algún capricho de temporada como alguna rebeca con cuello bobo o pedrería que os iré mostrando en los próximos post.

¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Susana 3 febrero, 2021 at 10:02 pm

    Me ha encantado tu propuesta! Tienes razón las prendas atemporales son eternas y son tan ideales! El gris y el negro de la escala acromática neutra de súper tendencia! Besitos!!!

    Susana

  • Dejar una respuesta

    error: