Destacados Moda, Looks y Tendencias

La elegancia de las blazer

28 enero, 2021

Si hay una prenda elegante, atemporal y con la que podemos crear multitud de estilos, looks y adaptarnos a diferentes tendencias, sin duda alguna, es la blazer.

Para mí un fondo de armario imprescindible por mi trabajo pero también para el día a día, ya que soy bastante friolera y me gusta siempre tener a mano una chaqueta para poder quitármela y ponérmela con los cambios de temperatura cuando entro o salgo de algún sitio.

Con las blazer podemos crear looks elegantes para una reunión, comida o cena si añadimos unos estiletos, blusa y un bolso minimal; pero también estilismos cañeros con botas, camisetas con algún dibujo o mensaje llamativo y una bandolera o riñonera; looks atemporales y clásicos con una camisa de popelín y unos blucher o mocasines… e incluso si la blazer es larga podemos añadir un cinturón y convertirla en un vestido.

Como veis, las propuestas son muy variadas y, por eso, no debe faltar una blazer en nuestro armario. Aprovechando que aún hay cositas de rebajas, es el momento de hacernos con alguna como la que os muestro hoy de Zara en color camel… ¿Os gusta? Mil besos

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: