Muy buenos días!!! Hoy es mi cumple, sí, 36 añazos que sumo ya y oye, que me siento mejor que nunca. Llevar un estilo de vida saludable hace que nos veamos mejor por dentro y por fuera y me atrevo a decir que practicar deporte debería ser algo obligatorio para sentirnos activas, motivadas y de buen humor todos los días.
Además, la ropa deportiva de mujer cada vez es más bonita y realza nuestra silueta. Como el conjunto que os enseño hoy de Hunkemoller, una marca que sabéis que siempre uso tanto para la ropa deportiva como para los pijamas, ropa interior o de baño.
La chaqueta me parece ideal, es cortita, de un tejido transpirable y muy cómodo con mangas un poco abullonadas y con el detalle del animal print en terciopelo; las mallas son de tiro alto para marcar cintura y realzar los glúteos. Tienen bolsillos en ambos muslos y cuentan con un detalle de transparencias en la zona de los gemelos. Como veis, las tendencias de temporada también se trasladan a este tipo de prendas, para que luego digan que no se puede practicar deporte con estilo, jejeje. Además ambas son comodísimas y de muy buena calidad, algo imprescindible en este tipo de vestimentas, ya que los tejidos sufren mucho más por el sudor y la mayor frecuencia de lavados.
Os dejo con unas fotos del look para que podáis verlo a todo detalle ¿Os gusta tanto como a mí? MIL BESOS







No hay comentarios