Destacados Lifestyle

Decorando mi hogar con Posterstore

27 noviembre, 2020

Muy buenos días!! Sí, hoy es Black Friday y para celebrarlo por todo lo alto me he aprovechado de los descuentazos que tienen en Posterstore para darle un toque personal a mi nueva casa. Tenía muchas ganas de terminar la habitación de Valentina y lo que me faltaba, sin duda, eran unos marcos y posters tan preciosos como los que os enseño en este post. Su diseño escandinavo, de líneas minimalistas, elegantes y cuidadas encajan en cualquier hogar y su gran cantidad de láminas y temáticas nos dan la posibilidad de crear ese espacio tan personal con el que siempre habíamos soñado.

Por eso también quise aprovecharme de estos días de grandes descuentos (Black Friday, sábado, domingo y Ciber Monday) para adelantar mis regalos de Navidad y escoger unos posters de animales preciosos para varias amigas que acaban de comprarse una casa. Así que si vosotros también queréis redecorar alguna habitación, oficina, casa o aprovechar para ir comprando detallitos navideños, con mi código MICRO45 tenéis en la web de Posterstore un 45% de descuento durante estos cuatro días (el código es válido para todos los poster menos los de la categoría selection).

Y antes de despedirme quería comentaros que en Posterstore son respetuosos con el medio ambiente en todo su proceso creativo, de diseño, producción y distribución. Algo que me parece crucial para luchar contra el cambio climático y que todas las empresas deberían tener en cuenta.

Dicho esto os dejo con unas fotos de las láminas que he escogido. Y ahora… ¡A aprovechar los grandes descuentos con mi código MICRO45 en Posterstore! MIL BESOS

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder myla 8 diciembre, 2020 at 4:45 pm

    Me han encantado, así que alguno elegiré
    Besos mil
    Dreamsatfifty

  • Responder Pintores Logroño 12 diciembre, 2020 at 2:46 pm

    Muy bonito todo perfecto gracias por la ayuda
    Siempre esta bien ayudas y consejos de deocoración los aplicaremos a nuestro trabajos
    Pintores Logroño
    https://xn--pintoreslogroo-2nb.com/

  • Dejar una respuesta

    error: