Muy buenas tardes!! Hoy os enseño un look con dos prendas de temporada que me encantan porque estilizan mucho la silueta y porque tienen unos colores que favorecen a casi todos los tonos de pelo y piel. El color topo, una mezcla entre marrón y gris es, además, un tono elegante y atemporal que combina con una gran variedad de la gama cromática. Las hombreras aportan estructura a la silueta y sientan fenomenal para aquellos cuerpos en forma de triángulo y pera para equilibrar las proporciones.
En cuanto a los pantalones, el talle alto alarga ópticamente las piernas y nos hace parecer más altas, y a la vez, crea el efecto de cintura de avispa. El color crudo también me parece muy estiloso y favorecedor y el corte del pantalón, recto sin ser demasiado ceñido, crea el efecto de unas piernas más finas y estilizadas.
Por eso, a la hora de escoger una prenda de ropa debemos de tener siempre en cuenta cómo es nuestro cuerpo y si nos va a sentar bien así como conocer nuestra colorimetría y optar por los tonos que más realcen nuestra belleza.
¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? Mil besos!!! (Por cierto, es todo de Zara).







1 comentario
Totalmente de acuerdo. Es tan importante conocernos para sacarnos el máximo partido !!!
Besos mil
Dreamsatfifty