Destacados Moda, Looks y Tendencias

Bienvenidos looks de otoño

3 noviembre, 2020

Muy buenas tardes!!! Como ya os dije el otro día, el otoño me encanta porque ya podemos sacar prendas y accesorios más especiales (al menos aquí, ya que el calor del verano y la primavera nos limita un poco en ese aspecto). Y hoy os traigo una propuesta muy clásica pero infalible: un look con vaqueros de los de toda la vida, con una camisa de rayas y mis nuevos botines de Nature Shoes.

Estilismos que no pasan de moda, que podemos crear teniendo un buen fondo de armario y a los que podemos añadir complementos de temporada como los botines que os enseño hoy, un sombrero o bolso. Eso a elección de cada una de vosotras. Eso sí, que la comodidad sea lo primordial, es lo que más valoro a la hora de vestir ya que cuando salgo de casa para ir a trabajar, la jornada es larga y puedo llegar a caminar o a estar de pie bastante rato, así que ese aspecto es crucial para mí, sobre todo en cuanto a calzado se refiere. Por eso prefiero invertir en pocos pares pero buenos, a tener muchos y que me terminen doliendo los pies.

En Nature Shoes priman la calidad y comodidad conjugando a la perfección estilo y tendencia, por lo que se ha convertido en una de mis marcas de referencia que no falta en mi armario. Y dicho esto, os dejo con unas fotos mi look, a ver qué os parece. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: