Muy buenos días!! Hoy os traigo este look en tonos marrones a juego con los colores del otoño… Una estación que me encanta por sus paisajes, por esos mantos de hojas en los bosques y porque podemos empezar a usar complementos que en estaciones más cálidas no son viables (al menos aquí en Alicante, que en primavera y verano hace bastante calor). Hablo de gorros, sombreros, bufandas, guantes…
Pero también de prendas especiales como la sudadera que llevo hoy, con capucha y efecto de bajo-camisa en cuadritos pata de gallo. No soy de usar mucho este tipo de prendas pero tengo que confesar que cuando la vi me enamoré porque se sale de las clásicas sudaderas que nos recuerdan a momentos más de sport y se asemeja más a un jersey para el día a día. Además, los toques especiales como el de la pedrería, o la posibilidad de quitar y poner la capucha me parecen un plus para darle un toque más o menos chic en función de cómo la vayamos a combinar.
¿Qué os parece mi propuesta? En esta ocasión he creado un look informal, pero creo que esta prenda tiene muchas posibilidades y que quedaría también fenomenal con un zapato tipo oxford, unos jeans o incluso con un leggin de polipiel en color marrón y unos botines… ¿cómo lo combinaríais vosotras? MIL BESOS







No hay comentarios