Destacados Moda, Looks y Tendencias

Estilo para estar por casa con Hunkemoller

25 octubre, 2020

Muy buenos días!!! Qué ganas tenía de compartir este post con todas vosotras. Como sabéis, me encanta ir cómoda en casa pero siempre sin perder el estilo. Y es que ir en pijama ya no significa renunciar a ir guapa. Desde hace años soy muy fiel a Hunkemoller porque es una firma donde la feminidad, la sensualidad y la elegancia van de la mano con la comodidad y la calidad. Por eso siempre que necesito conjuntos deportivos, moda de baño, ropa interior, pijamas o una prenda especial como un Kimono recurro a su tienda porque sé que voy a encontrar justo lo que estoy buscando.

En esta ocasión necesitaba un pijama que me permitiese seguir dando pecho a mi bebé y, por tanto, debía de llevar botones o ser especial de lactancia. Al final me decanté por esta maravilla con estampado de leopardo pero en tonalidades muy originales. El tejido es súper gustoso, el pantalón es comodísimo y la camisa, una fantasía. Como siempre, no puedo estar más encantada con mi nueva adquisición de esta firma. Una vez más han superado mis expectativas y como veis, ir en casa en pijama puede ser de lo más sexy.

Que tengáis un bonito domingo!

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 25 octubre, 2020 at 8:40 pm

    Que cucada de pijama!! Me encantan los colores!! La verdad es que Hunkemoller hace cositas muy bonitas!! Muackss!!

  • Responder Susana 28 octubre, 2020 at 10:16 am

    Me he quedado enamorada de tu pijama. Muy versátil como dices en tu caso por el tema de la lactancia y práctico para la que que nos gusta que sea abierto por delante. Las tonalidades son tan bonitas y te sientan de maravilla!
    Besossss

  • Responder Trendytwo 31 octubre, 2020 at 7:39 pm

    Sí que parece súper suavecito el tejido, qué maravilla de pijama con lo que me gusta a mí dormir cómoda y coqueta a la vez
    Besos desde Trendytwo❤

  • Dejar una respuesta

    error: