Destacados Moda, Looks y Tendencias

Estilo cowboy

24 octubre, 2020

Muy buenos días!!! Sí, estamos de suerte, de nuevo han vuelto los botines y botas estilo cowboy y no puedo estar más contenta con las que llevo puestas de Nature Shoes.

Este tipo de calzado me encanta porque es diferente y da un toque muy personal a los estilismos. En esta ocasión he combinado los botines con unos jeans y una camisa, pero creo que pueden quedar genial con un vestido camisero o uno largo, con unos shorts… todo es cuestión de ir probando prendas de nuestro armario y crear combinaciones sorprendentes.

Os recuerdo que el calzado de Nature Shoes está hecho en España, concretamente en La Rioja, con unos materiales de muchísima calidad que no sólo ofrecen durabilidad sino también un confort increíble. Así que si estáis pensando en incorporar zapatos nuevos esta temporada… os recomiendo que sean de esta firma porque vais a tener calzado «para toda la vida».

¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? MIL BESOS

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder @ContiTips 24 octubre, 2020 at 8:25 pm

    Yo no me animo a este estilo de calzado, pero a ti te queda espectacular, se ve muy top con el look

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 25 octubre, 2020 at 8:38 pm

    Este look es de mis favoritos!! Los botines son preciosos y en esos colores seguro que les saca mucho partido!! Se nota que son de buena calidad!! Muackss!!

  • Responder Maria 27 octubre, 2020 at 10:44 am

    La verdad que este estilo te sienta como anillo al dedo. Me ha encantado

  • Responder Trendytwo 31 octubre, 2020 at 7:38 pm

    Qué acierto combinar esos botines con el sombrero. Es un look cargado de personalidad, y estás absolutamente radiante Inma
    Besos desde Trendytwo❤

  • Dejar una respuesta

    error: