Destacados Moda, Looks y Tendencias

Sesión newborn en Captura Ternura. Las primeras fotos de Valentina

15 octubre, 2020

Muy buenos días! Tal y como os prometí cuando os mostré mi sesión de fotos de embarazo, hoy os enseño las fotos tan bonitas que hicieron las chicas de Captura Ternura a Valentina cuando tenía 12 días de vida.

La sesión fue una maravilla, Adriana tiene una mano especial con los bebés (mi marido y yo decimos que hace magia) y los deja dormiditos y tranquilos para poder hacer estas fotos tan bonitas.

De verdad, no tengo palabras para agradecerles el trato, el trabajo tan bien hecho y la sensibilidad y ternura con la que nos han tratado en todo momento. Creo que todo ello se refleja en su trabajo y cuando veáis las fotos, lo entenderéis.

Sin duda, repetiremos con ellas siempre que nos apetezca tener una sesión de fotos especial y para el recuerdo. Os animo a conocer su trabajo si vivís en la provincia de Alicante o Murcia porque, de verdad, os va a encantar todo lo que son capaces de hacer. A mí nunca dejan de sorprenderme.

Su estudio está ubicado en Elda, os dejo aquí el enlace a su página web donde tenéis toda la información. MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Ideasandcreams 15 octubre, 2020 at 8:28 am

    Que maravilla de reportaje Inmaculada. Estais guapísimos y la muñeca que decir… Es una princesa. Disfrutad de ella, que las próximas fotos la veo sentada ! Besos

  • Dejar una respuesta

    error: