Destacados Moda, Looks y Tendencias

Prendas especiales para un otoño aún más especial

11 octubre, 2020

Muy buenos días!!! Este año para mí está siendo muy especial, sobre todo por la llegada de Valentina aunque, sinceramente, me hubiera gustado (supongo que como a todos) que el coronavirus no hubiera cambiado nuestra forma de vida o, mejor aún, que nunca hubiera llegado a existir ese dichoso bicho que tanto daño ha hecho y que con tanto miedo y cautela me hace vivir para proteger a lo que más quiero en el mundo, a mi bebé.

Pero bueno, el post no va sobre esto, sino acerca de esas prendas especiales que dan un toque de personalidad y de estilo a nuestros looks. Y es que las estaciones frías como el otoño y el invierno son geniales porque podemos jugar con muchas más prendas y accesorios a la hora de vestir.

En esta ocasión os enseño esta sudadera oversize de la tienda Be Amazing Shop que he combinado con pantalón azul marino de H&M y zapatillas de Nature Shoes.

Como sabéis siempre doy mucha importancia al calzado, me encanta que sea bonito pero sobre todo cómodo y de calidad, por eso prefiero invertir en un par o dos buenos que tener muchos que luego me hacen daño, me rozan o no puedo caminar con la soltura que debería. Así que si pensáis igual que yo en ese aspecto, os animo a conocer la web de Nature Shoes, todos sus zapatos están diseñados en España (concretamente en La Rioja) con materiales de primera calidad donde el diseño y el confort son sus grandes aliados.

Y dicho esto, os dejo con las fotos del look, espero que os guste tanto como a mí. Mil besos

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: