Destacados Moda, Looks y Tendencias

Colores de otoño

7 octubre, 2020

Muy buenos días, lo que me gustan a mí los tonos tierra para los looks de otoño, y es que no hay tonalidades más elegantes que las que abarcan los marrones, nude, arena… Sobre todo si sabemos escoger prendas tan especiales como esta blusa de punto que me tiene loca. Es de Zara, de nueva temporada y, la verdad, tenía ganas de que saliesen prendas diferentes porque últimamente tenía la sensación de que veía en la web todo el rato lo mismo: mangas con volantes, más volantes y… ¿he dicho volantes?

Cierto es que lo de los volúmenes en las mangas, las hombreras, los volantes y las extravagancias me encantan, pero también cansan si las ponemos constantemente porque creo que son prendas tan llamativas que parece que llevemos siempre lo mismo si abusamos de ellas.

Dicho esto, no me enrollo más y os dejo con las fotos del look en colores otoñales. Como veis es súper cómodo y es ideal para cualquier ocasión. En mi caso lo he puesto con sandalias planas pero podemos darle un toque más chic con unos tacones; una pincelada más cañera con botas o algo más desenfadado con zapatillas.

¿Os gusta? Mil besos

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: