Destacados Moda, Looks y Tendencias

Sesión de embarazo en Captura Ternura

5 octubre, 2020

Muy buenos días!! Empezamos la semana con este precioso recuerdo de mi embarazo. Menos mal que se nos ocurrió hacer esta sesión porque si no me hubiera arrepentido toda la vida.

Durante el confinamiento estuve dando muchas vueltas por internet buscando a un fotógrafo que trabajase de una manera especial, de esos que cuando ves sus fotos te enamoras y sabes que haga lo que haga va a quedar bien. Pues durante mi búsqueda di por casualidad con Captura Ternura. Un equipo genial ubicado en Elda que me cautivó por su originalidad, romanticismo y por tantas sensaciones que transmite en las fotos.

Tanto me gustó lo que hacen que decidí contratar con ellos tanto la sesión de embarazo como la de recién nacido (que os enseñaré en unos días). El resultado de las dos sesiones no ha podido gustarme más. Y es que cuando un profesional ama lo que hace, se nota y surge la magia.

Os dejo con el resultado de mi semana 35 de embarazo ¿os gusta?

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Adriana 5 octubre, 2020 at 10:23 am

    Me has dejado sin palabras, me encanta mi trabajo y sí, se hace con mucho amor. Pero también me hace muy muy feliz ver a mis clientas contentas, un besazo familia

  • Dejar una respuesta

    error: