Destacados Moda, Looks y Tendencias

A todo color con Myos 4 Golf

1 octubre, 2020

Muy buenos días!!! Por fin tengo un huequito para escribir este post que tantas ganas tenía de compartir con vosotras. Y es que esto de la maternidad es a jornada completa jejeje, pero bueno, parece que ya nos vamos organizando y retomando las rutinas dentro de lo que la bebé nos deja.

Como sabéis las que me seguís porque ya os he hablado de esta firma, Myos 4 Golf realiza tanto zapatos para jugar al golf como para el día a día. Pero lo mejor no es eso, sino la calidad impresionante de su calzado (todo está realizado en piel) y la posibilidad de diseñarlo nosotros mismos a nuestro gusto o necesidades. En esta ocasión yo me he creado un zapato muy femenino y colorido en colores blanco y fucsia y me parece ideal tanto para el día a día como para ir al trabajo.

En la web de Myos tenéis varios modelos de zapato a elegir, tipos de piel y colores e incluso algunos modelos ya hechos por si os apetece inspiraros y hacerlos iguales o similares o incluso escogerlos así. Sea como sea tendréis un zapato súper cómodo y de los que duran «toda la vida».

Además con el código ANIN20 tenéis un descuento de 15 euros en la compra de vuestros Myos. Ah, y os recuerdo que también son zapatos solidarios, por cada compra se destinan 5 euros a FARO, la asociación riojana para niños con cancer.

¿Os animáis a vestir con estilo y personalidad? Estoy deseando ver vuestras propuestas y diseños de Myos. Mil besos!!!

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder @ContiTips 3 octubre, 2020 at 10:02 pm

    Demasiado genial que cada quien pueda crearlo a su gusto, los tuyos me encantan con ese color rosa tan bonito

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 4 octubre, 2020 at 8:26 pm

    Me encanta que los puedas personalizar y el color que has elegido!! Tienen pinta de comodísimos, perfectos para todos los días!! Guapísima!! Muackss!!

  • Responder Susana 5 octubre, 2020 at 5:28 pm

    La idea de poder personalizar lis zapatos me encanta y el resultado es fantástico! Me chiflan , además don muy ponibles. Besossss

    Susana

  • Responder Maria 5 octubre, 2020 at 6:16 pm

    Qué zapatos más originales, tienen un aire clásico a la par que moderno muy interesante. Estás muy guapa

  • Responder Elia Fernández 6 octubre, 2020 at 11:22 pm

    Pues muy guapa de rosa! Esos zapatos además son súper originales! Estás preciosa

  • Dejar una respuesta

    error: