Destacados Moda, Looks y Tendencias

Preparando la bolsa para el hospital. Mis camisones de Hunkemoller

6 agosto, 2020

Muy buenas tardes!!! Por fin he tenido un huequito para escribir el post y enseñaros qué camisones he escogido para la llegada de Valentina y que ya he metido en mi bolsa de maternidad para el hospital.

Fuisteis muchas las que me comentasteis que si no encontraba camisones de lactancia como tal que no me preocupase, que lo importante es que fueran cómodos, de tirantes y que pudiera sacar el pecho con facilidad. Así que no me volví loca y me decanté por estos dos camisones tan ideales de Hunkemoller que son fresquitos, sueltos y me van a hacer la tarea de la lactancia muy fácil.

El rosita con encaje me parece muy dulce, además lleva el corte justo bajo el pecho lo que me va a permitir meter mi barriga con mucha amplitud y comodidad (dicen que el día del parto perderé bastante volumen, pero como soy primeriza y no tengo ni idea, prefiero que sobre espacio y estar cómoda a sentirme apretada) jejejeje.

El rosita palo con estampado me parece muy femenino y fresquito. Es de corte recto y también muy cómodo tanto para el día a día como para este momento tan especial. Os comento que ninguno de los dos son para embarazadas ya que lo que he hecho durante los 9 meses ha sido comprar tallas más grandes que la que usaba habitualmente, por lo que si os gustan y no estáis esperando un bebé os los podéis comprar tranquilamente jeje.

Y dicho esto, os cuento que en la bolsa de maternidad además de estos camisones he metido chanclas, zapatillas, braguitas desechables, bolsa de aseo, secador de pelo… vamos, como si me fuera de «escapada» pero con un plus de pañales, ropita de bebé, cremas, antisépticos y todo lo que recomiendan que lleves. Lo que no me he atrevido a meter (al menos por el momento) es maquillaje. Todas me habéis dicho que vaya guapa al parto, que me maquille tras dar a luz pero… no sé si lo veo… como estoy morena de la piscina, quizás me lleve como mucho una máscara de pestañas y un labial… no sé si estaré muy animada para ponerme a maquillarme (y menos en el hospital), pero oye, que nunca se sabe… ya os iré contando.

¿Os ha gustado el post? ¿Qué os han parecido los camisones? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: