Destacados Moda, Looks y Tendencias

La vie en rose con Myos 4 Golf

30 junio, 2020

Muy buenos días!! Sé que ayer os tenía que colgar este post, pero se me complicó el día así que, mil perdones por el retraso, pero aquí lo tenéis.

La verdad es que estaba como loca por estrenar mis nuevos zapatos Myos que, como ya os conté en este post y en este otro , se trata de un calzado pensado tanto para practicar Golf como para ir a la calle (tú decides el modelo que quieres confeccionar) y puedes personalizarlo totalmente, tanto por el tipo de piel o material como por el color o colores que quieras escoger.

Como uno de mis colores favoritos es el rosa, este color no podía faltar en mi creación, así que combiné diferentes tonalidades con un toque blanco y creo que el resultado ha sido muy femenino, original y acorde a mi fondo de armario, que al final es de lo que se trata.

En esta ocasión los Myos los he combinado con un estilismo muy sporty, con shorts vaqueros, camiseta básica y el toque de estilo y de color lo han dado ellos. Para que os hagáis una idea de lo versátiles que son, estoy deseando una tregua de este calor infernal que hace, para poder mostraros lo bonitos que quedan con un pantalón largo, blusa y blazer. Un estilismo ideal tanto para la oficina como para ir cómoda con un toque casual.

Os recuerdo que con el código ANIN20 tenéis 15 euros de descuento en la creación de vuestros zapatos Myos (que, por cierto son 100% made in Spain y concretamente riojanos) y que por cada compra que realicéis, una parte va destinada a la asociación Faro, que lucha contra el cáncer infantil.

Que tengáis un bonito día. MILLONES DE BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: